Llegó al mercado un mouse revolucionario que se ajusta al dedo del usuario. La empresa de teconlogía Genius, acaba de presentar a Ring Mouse, una novedad para los ratones habituales.
Este dispositivo, cuenta con tecnología 2.4GHz y panel táctil, un diseño totalmente innovador que posibilita a los usuarios a utilizaron sin necesidad de tener una base disponible para que sea apoyado. Basta con poner el aparato en el dedo para poder controlar cualquier programa o navegar por la web, solo debes mover el pulgar sobre el panel táctil y el cursor se moverá; para hacer click, cuenta con tres botones, uno derecho, otro central y otro izquierdo, de la misma forma que funciona un mouse tradicional.
Ring Mouse usa una tecnología patentada de Control Táctil de Genius, quien ofrece sensibilidad de hasta 1.000 dpi, lo cual posibilita un trabajo con muy baja fricción. Este dispositivo, posee un alcance de hasta 10 metros entre el dedo y su minirreceptor inalámbrico. El pico receptor USB se puede conectar a cualquier puerto de una notebook o pc de escritorio.
Con respecto a la batería de este aparato, posee una de litio interna que puede ser recargada con el portátil USB desde cualquier PC o laptop. Además, incluye un estuche para guardarlo y protegerlo al momento de ser trasladado y en todo momento que no esté en uso. El Ring Mouse está disponible para Windows 7/Vista/XP. Posee un año de garantía y un precio de referencia de 60 dólares en los EEUU.