Hace tiempo ya que Panasonic presentó en sociedad sus cámaras digitales acuáticas, a prueba de golpes, de nieve, de arena, de polvo, etc. Si bien a lo largo de los últimos años ha ido desarrollando nuevos modelos que mejoraron las características de los anteriores, ahora la marca también suma una videocámara con todas las características de aquellas compactas digitales que tan de moda están últimamente.
La HM-TA20 es una videocámara acuática –resistente hasta tres metros–, a prueba de golpes –resiste caídas de hasta un metro y medio– y resistente al polvo o arena. Es capaz de filmar en full hd –1920 x 1080 pixeles–, a unos 30 cuadros por segundo. Además de poder filmar en otras resoluciones como 720, 480 y 540 pixeles, todas también a treinta cuadros por segundo.
La videocámara es muy práctica y la podrás llevar en cualquier bolsillo clásico de un pantalón. Cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas y un sensor óptico para tomar fotografías de hasta 5 megapíxels, además de ranura SD/SDHC/SDXC de hasta 64 gigabytes. Sólo cuenta con zoom digital de 4x y un flash de led como único método de iluminación, aunque incluye un modo nocturno para grabar video de noche con brillo. Por último, incluye una batería de litio ion que llega a una autonomía de 80 minutos.
La HM-TA20 es la mini videocámara ideal para llevar a la playa, la pileta, la montaña o cualquier lugar donde llevar una cámara de video normal sería más complicado. Su pequeño tamaño la hacen muy práctica y sus características todo terreno harán que dejes de preocuparte por ella y que solo te centres en filmar los mejores momentos de tu aventura.
Más info | Panasonic