El Nokia X7 es uno de los últimos terminales de parte de la compañía finlandesa. Como todo smartphone de última generación presenta muchas de las características a las que ya estamos acostumbrados:
Pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas con tecnología Amoled y una resolución de 640 x 360 pixeles y 16,7 millones de colores. El móvil cuenta además con sensores de orientación y proximidad. En cuanto a la conectividad, cuenta con tecnología 3G así como Wifi 802.11 b/g/n, gps y bluetooth. También incorpora una salida de auriculares convencional (3.5 mm) y lector de tarjetas micro SD, lo que posibilita el aumento de su memoria interna de los 350 megas a los 32 gigas.
En cuanto a la cámara, encontramos una óptica de ocho mega pixeles, además de flash led y otras características como reconocimiento de rostros o zoom digital. También es capaz de grabar video en HD (720p). Si lo que te gusta es escuchar música y ver videos de todo tipo, el Nokia X7 es perfecto para ti. Lee los formatos de archivos más populares tanto de música como video, además incluye radio FM estéreo.
Si bien la alianza entre Nokia y Microsoft ya es una realidad, los teléfonos de la compañía finlandesa parecen resistirse al cambio. Éste terminal de Nokia incluye la última versión de Symbian, sin embargo, a pesar de las mejoras implementadas en el sistema operativo, esto puede ser una contra para los usuarios acostumbrados a Android o iOS.
Con una batería de 1200 mAh, el Nokia X7 alcanza una autonomía de más de cuatro horas en conversación sobre 3G y unas seis horas en redes 2G. El promedio de reproducción de video alcanza también las seis horas y cincuenta horas en reproducción de música.
El precio, unos 435 euros en su versión libre.
Movil Boom says
Me gusta la espalda de este móvil…..La curva y el color..
El precio del Nokia X7 es en España €389 por un modelo libre…