La mayoría de los juegos para Android son de pago. No obstante, basta con navegar un rato por el Market para encontrarnos algunas pequeñas joyas. Aquí os listamos algunos juegos gratis para Android:
1- Bonsai Blast: Se trata de impedir que una fila de bolas llegue a su destino. Parece sencillo, pero no lo es. El juego es estupendo . Su ambientación está muy trabajada, además la jugabilidad es inmejorable y es largo como él solo. Muy, muy recomendable.
2- Throttle Copter: Visualmente pobre pero adictivo. En el juego manejaremos un helicóptero que tendrá que sortear los obstáculos que vayan apareciendo en la pantalla, de modo que al pulsar el únco botón del juego el helicóptero subirá y si lo soltamos caerá; ahí es donde tenemos que ir nivelándolo. También tiene una versión online para PC.
4- Bebbled: Uno de los mejores juegos de Android. Es juego tipo puzzle en el que, otra vez mediante bolitas de colores, tendremos que conseguir la meta que se nos diga en cada fase. La reacción de las pelotas es diferentes dependiendo del nivel en que estemos. La cosa es la de siempre: uniendo dos o más bolas podemos hacerlas desaparecer , cuantas más haya juntas más puntos se nos dará por dicha desaparición. Aunque parezca aburrido puede ser muy entretenido.