iPad no para de deleitarnos con nuevos accesorios: Infinite Loop es un soporte flexible que se adapta a multitud de formas para sostener el tablet de Apple (aunque también funciona con otros modelos) de forma elegante y sobre todo personalizable hasta más no poder, somos nosotros los que decidimos qué forma debe tener para que nos sujete en la posición que necesitemos.
Una de sus ventajas es que podemos desde sostenerlo cómodamente en cualquier posición o en cualquier ángulo de visión para ver contenido multimedia hasta adaptarlo en el respaldo del asiento para que los niños lo usen en el coche. Y para los que no se fíen, decir que sus anclajes son suficientes para evitar cualquier caída.
Además su autor también ha pensado en los smarphones, para los que habrá una versión llamada MiniLoop y que va destinada a la misma funcionalidad pero para el iPhone, que incluirá una ventosa para sujetarla en la parte posterior y mediante la flexible cola, podremos ponerlo donde queramos. Es un accesorio muy similar a los trípodes flexibles para cámaras de fotos.
El proyecto estaba muy avanzado, el autor del concepto apenas necesita 3000 dólares más, podemos esponsorizar el proyecto y dar cierta cantidad en concepto de pre-order, de modo que cuando hayan conseguido el dinero suficiente, recibiremos distintos packs. El MiniLoop se venderá a un precio de 30 dólares (nada barato) pero si realizamos el pre-order con más de 20 dólares, (más 9 dólares de gastos de envío) será nuestro. En cambio el Infinite Loop se venderá por 45 dólares y si donamos más de 35 nos haremos con él (más gastos de envío), si realmente el proyecto nos interesa y queremos los dos, haciendo un pedido de 75 dólares los tendremos con un mensaje personalizado. Y a partir de ahí hay más opciones enfocadas a mayoristas.