Quizás ahora Mark Zuquerberg estará empezando a preocuparse un poco más. Aunque su red social ya supera los 700 millones de usuarios, los 20 millones de Google + no parecerían nada en comparación. Pero si tenemos en cuenta que el nuevo proyecto del buscador comenzó hace solo tres semanas y que el registro aún es limitado para casi todo el mundo, las cifras comienzan a ser más interesantes.
Desde su anuncio y aparición a principios de julio, Google + genera cada vez más beneficios y posiciona mejor que nunca a la compañía. Las acciones en la bolsa subieron y la expectativa que está generando la nueva red social en Internet es muy alta. La gente llegó incluso a comprar invitaciones para poder probar las nuevas características que Google ofrecerá a los usuarios.
Según lo previsto por la compañía, a fines de mes Google + estará disponible para todo el público de forma oficial y, si todo sigue así, la cantidad de usuarios podría verse multiplicada enormemente en muy pocos días. Todo parece indicar que Facebook finalmente tiene a su gran rival en camino. Aún es pronto y las diferencias entre las redes sociales son muy grandes, pero todo puede pasar en el mundo de Internet. No olvidemos que años atrás Yahoo era el gran buscador por excelencia y Google, poco a poco, fue quitándole mercado hasta convertirse en el referente de la gente para las búsquedas web.
En pocos días Google + estará disponible para todo el público y finalmente veremos si la gran expectativa que generó durante todo el mes se sigue manteniendo o si termina siendo una red social más que apenas llega a arrimarse a Facebook. Por lo pronto, solo queda esperar.
Vía | Gizmodo