Hablar de Google y hablar de Internet hoy es casi lo mismo. El gigante de la web comenzó como un buscador y hoy es una de las empresas más importantes del mundo entero. Y a lo largo de su corta historia ha ido adquiriendo y creando nuevos productos y servicios relacionados con Internet. Pero, de toda la oferta de Google, las redes sociales aún no estaban en ella.
Y aunque ni Google Buzz ni Google Wave lograron rivalizar con Facebook, todo indica que la nueva red social de Google llegó para quedarse. La expectativa que está generando no se ve solo en la web, donde miles de usuarios suplican por obtener una de las codiciadas invitaciones, mientras ya más de 4 millones y medio de afortunados han tenido la posibilidad de probarla.
A esta expectativa se suma el aumento que han tenido las acciones de Google en la bolsa. Así, las acciones que antes del anuncio de la nueva red social cotizaban a $ 482,80 pasaron a $ 546,2 cada una. Y aunque hay otros factores que pueden haber incurrido en este aumento, el anuncio más importante por parte de la compañía fue su nueva red social, por tanto el aumento de sus acciones se puede considerar principalmente gracias a su nuevo servicio estrella.
Aún es muy temprano para saber si la nueva red social será un éxito, pero por lo pronto, Google parece tener a todos contentos. Los usuarios que han probado la red han hablado bien de ella, los especialistas han resaltado más aspectos positivos que negativos y hasta en el mundo económico parece que le alzan el pulgar a la nueva red de Google. Ese “plus” o “+” con el cual han bautizado a su nuevo servicio, parece ser más que correcto.
Vía | ActualidadGoogleImagen | Google