Si siempre quisiste saber a dónde va y que hace tu mascota cuando se escapa, o simplemente tienes curiosidad por cómo es un día normal en la vida de tu perro o gato, esta cámara llamada Eyenimal (disponible en Europa sólo de importación) es la solución perfecta.
La pequeña cámara se sujeta al collar de nuestra mascota y con ella podremos grabar algunas horas de la actividad de nuestros queridos animales. Descubre que caminos realiza tu perro y conoce a sus novias del barrio o aprende todo de la vida misteriosa de tu gato, si se la pasa durmiendo o si tiene otra familia que lo alimenta.
Con una memoria de 8 gigas, baterías de 500 mA Li-Ion y resistente al agua, esta cámara es capaz de grabar más de dos horas seguidas de la vida de nuestras mascotas. Su pequeño tamaño y peso son ideales para que el animal no tenga ninguna molestia y la resistencia al agua la hacen perfecta para grabar todo tipo de aventuras. La calidad de video es de 640×480 y graba a 29 cuadros por segundo. Además cuenta con auto focus y ajuste de luz automático. Por último, también incluye micrófono incorporado.
La cámara cuenta con un único diseño, aunque aseguran que se adapta a todo tipo de mascotas. Así, con sólo colocar la cámara correctamente en el collar y presionar el botón REC, la aventura de nuestra mascota comenzará a digitalizarse. Y cuando nuestro simpático animal vuelva, sólo debemos retirar la cámara y conectar el cable al ordenador para así comenzar a disfrutar de nuestro propio Animal Planet casero.
Más info | Dogtek