La empresa internacional Clarion ahora lanzó un nuevo producto para los que necesitamos estar conectados mientras vamos en la carretera, un nuevo monitor que nos da la posibilidad de incrementar la visibilidad gracias a un monitor que proyecta simultáneamente, las imágenes que son captadas por cuatro cámaras ubicadas a bordo del coche.
Estas cámaras de visualización trasera ultra compactas de Clarion, muestran una visibilidad máxima que produce una reducción al mínimo en los problemas de conducir. Gracias a su ángulo de gran cobertura y su sensor de alta resolución, no vas a perderte de ningún detalle y podrás obtener una visión muy cercana a la realidad, y también de la oscuridad.
A partir de ahora, se terminaron los adelantamientos de improvisto o los obstáculos que se encuentran escondidos, podrás conducir con total seguridad y también estacionar o aparcar será mucho más sencillo. Clarion te propone una nueva herramienta conocida como CJ7300GA, una pantalla LCD de 7 ” en color capaz de mostrar múltiples planos.
Para lograr una mejora en la perspectiva, ahora puedes elegir un punto de referencia de distancia trasera con intervalos de 1,3 o hasta 7 metros en el caso de cámaras situadas en la parte trasera del vehículo, este nuevo CJ7300GA te dará la opción de visualizar imágenes reales o invertidas. Esta serie completa de cámaras Clarion para autos se encuentran disponibles en España a un costo muy recomendado entre 169 euros y 280 euros.