Más allá de todo, Amazon es una de las compañías que mejor supo aprovechar el mercado y poco a poco fue ofreciendo nuevas versiones de su libro electrónico por excelencia: el Amazon Kindle. Éste, junto a su gran catálogo de ejemplares electrónicos, contribuyó en gran parte a que el mercado de los e-books sea lo que es hoy en día.
Ahora Amazon ofrece su versión 3G de Kindle. Con el podremos, lógicamente, descargar cualquier libro digital desde la plataforma de Amazon en cualquier momento y lugar. El Kindle 3G no tiene capacidades táctiles, por lo tanto ofrece un teclado Qwerty bajo la pantalla de 6 pulgadas, la cual cuenta con tecnología E Ink Pearl.
Una de las principales características de esta tecnología, es que solo utiliza la batería cuando se “cambia” de página, de esta manera, el ahorro de batería es significativo. Además, como la mayoría de los e-books actuales, pasará mucho tiempo hasta que tengas que volver a recargarla.
Con una capacidad de casi 3 gigabytes, tendrás espacio de sobra para almacenar los libros digitales que hayas comprado. Además, tienes la posibilidad de escuchar canciones en mp3 y ver páginas web, aunque sin pantalla táctil, es algo un tanto complicado.
Más info | Amazon