El nuevo Dolphin Lite, es un reproductor musical de tan sólo 20 gramos de peso, que se coloca en la nuca del nadador y que además añade unos auriculares in-ear para evitar la entrada de agua mientras nadamos, aunque estos los podemos separar del dispositivo y conectar otros tradicionales, puesto que como habrás imaginado, también podremos utilizar el dispositivo en cualquier otra situación ya sea corriendo, montando en bicicleta, haciendo deportes náuticos etc.
Dispone de una batería recargable que le otorga más de 18 horas de reproducción, las cuales podremos llenar de música gracias a los 2 GB de memoria interna que incorpora, pudiendo reproducir tanto archivos MP3 como WMA. Dicha batería tiene un modo de carga rápida por el que con tan sólo 5 minutos de carga, dispondremos de hasta 2 horas de reproducción. A su vez dispone de controles de volumen, play/pause y avanzar/retroceder en su chásis, para poder utilizarnos cómodamente mientras realizamos deportes.
Su precio no es elevado (79€) dadas las características de las que dispone, haciendo ideal su uso en actividades deportivas tradicionales, no necesariamente acuáticas, donde el sudor suele estropear tanto los auriculares como el dispositivo en sí.
Más Información: Naical
Naical ha contactado con nosotros para que habláramos de su nuevo producto a través de nuestra dirección de contacto para empresas y publicidad.