El precio de dicho Stylus se especula que será de unos 80 dólares, aunque cuenta con grandes funciones, no es meramente un stylus con el que podamos utilizar en una pantalla capacitiva en lugar de con nuestros dedos.
Si por su reducido tamaño y por sus características internas inferiores a los tables más grandes de 10 pulgadas pensabas que iba a tener un precio menor, estabas equivocado, pues además se la falta del stylus, tendrás que añadir los 499 dólares que se esperan que cueste el modelo WiFi con 16GB de capacidad. Dicho modelo tendrá una difícil competencia pues en ese rango de precios se encuentran el iPad 2 más barato y la mayoría de tablets con Android Honeycomb (el HTC Flyer llega con Gingerbread) además de que su potencia es sensiblemente inferior.
Su salida al mercado europeo esta prevista para este mes de Mayo, estará disponible en varias configuraciones que se diferenciarán por las versiones WiFi o 3G de 16 o 32GB, sus precios en € no han sido anunciados, aunque se espera que se haga el “popular” cambio de moneda.