HP sigue renovando la gama de sus ordenadores, hace unos días os hablamos sobre los nuevos HP DV4, comentamos que renovaron su estética pero ningún cambio importante. Pues hoy os traemos otro caso similar, estos modelos han tenido un lavado de cara pero ningún cambio importante a posteriori. Como sabéis lo primero que llama la atención es la primera vista, en este caso HP ha querido jugar con el marketing, no sabremos como funcionará la jugada aunque esperamos que por su parte bien. HP ha presentado dos modelos, uno para los jugones y otro para usar como ordenador de salón, como sabéis el primero es de la gama alta y el segundo de la gama media.
Hablemos primero del HP H8, el modelo superior y el que menos cambios ha recibido.
Como sabéis los gamers tienen que estar actualizados en lo último de lo último, HP sabe el dinero que mueve el mundo de los videojuegos, antes los modelos de HP estaban especializados pero fallaba siempre su carcasa, que parecía muy empresarial, en este caso milagrosamente cambia.
Su procesador es modificable, es decir podemos elegir que modelo comprar. Tenemos los últimos Phenom y también por parte de Intel, su famoso y exitoso I7. La tarjeta gráfica que tenemos disponible es de AMD, aunque tenemos la opción de elegir una de Nvidia, su precio por supuesto variará.
Su precio es variable, empieza por 600$.
Por otra lado tenemos al pequeñín de la casa, un modelo muy distinto al descrito. En este caso tenemos varias opciones de personalización, entre las que destacamos procesadores de AMD (llegando hasta Phenom) y procesadores de Intel (llegando hasta el i5). La memoria RAM varía, permite hasta un máximo de 8 GB, de fábrica vienen 4 GB.
Con él podremos jugar a juegos medianamente bien y procesar vídeos en 1080P.
Su precio empieza desde los 350$ a 400$, lo tendremos disponible a mitad de mayo.