La firma asiática no deja de sorprender con los diseños que mantiene en los nuevos productos que comercializa, desde aquí tenemos que dar un buen tirón de orejas a Asus para evitar algo demasiado evidente, que además ya pudimos comprobar en otro post que mi compañero Sergio escribió hace algún tiempo. Esperamos que la próxima vez tengan algo más de imaginación.
Dejando de lado la evidencia del diseño, con cierto grado de inspiración, os comentaremos que este ultraportátil de Asus contará con un acabado en aluminio brillante, que se contagiará incluso al teclado, con teclas del mismo material. En ese reducido espacio de 17 milímetros de grosor y tan sólo 1,1 kilogramo de peso, Asus ha conseguido introducir nada más y nada menos que un procesador Intel Core i7 Sandy Bridge (asumimos que su tarjeta gráfica es una integrada de Intel, la que llega junto con el procesador), Disco SSD con SATA III, puerto USB 3.0 y salida de vídeo MiniDisplay port.
No sabemos mucho más, ni siquiera la batería que incorpora y su duración, algo que teniendo en cuenta el tipo de portátil del que se trata, debería de tenerse muy en cuenta ya que están destinados a la total movilidad. Tampoco contamos con su fecha de lanzamiento y precio, aunque viendo el rumbo que están tomando ésta categoría de ordenadores, rondará los 1000 euros.
sergio lopez says
Ya decia yo que me encanta…jajajaaj madre mia que poca innovación.