Dell está que lo tira esta semana, pero hoy la noticia nada tiene que ver con un portátil para Gamers, sino más bien todo lo contrario. El esperadísimo Dell Streak 7 llega a varios países de Europa (entre los cuales lamentablemente no está el nuestro, de momento) a un precio de 379 Euros en su versión más básica con Android 2.2 (con la promesa de actualizar a Honeycomb), conectividad WiFi N y 16 GB de memoria interna.
Os recordamos que el Dell Steak 7 dispone de una pantalla multitáctil de 7 pulgadas de diagonal (con 800×480 de resolución), colocándose en el registro que marcó el primer Samsung Galaxy Tab (el cual acaba de bajar su precio tal y como Sergio os contaba hace poco). Dispone del ya archiconocido y omnipresente chip Nvidia Tegra 2 a 1 GHz. También contará con las cámaras frontal y trasera con 1.3 y 5 megapíxeles de resolución respectivamente, además de GPS integrado así como que el soporte de Adobe Flash Player en el navegador está garantizado. Existe otra versión con tecnología inalámbrica 4G, aunque de momento únicamente se vende en los Estados Unidos de la mano del operador T-Movile.
Así pues 2011 se sigue convirtiendo en el año en el que los tablets de todos los tamaños llegaron masivamente al mercado, que pronto ha quedado muy saturado con anuncios de este tipo, nosotros esperamos poder empezar a probar todos ellos en cuanto estén disponibles. De pronto las 7 pulgadas ya disponen de varios modelos en el mercado o bien de próxima aparición, como son el Samsung Galaxy Tab, Dell Streak 7, HTC Flyer y por si fuera poco el Playbook de Blackberry, probablemente el mejor (y más caro) de todos ellos.
Vía | Engadget