El futuro, muchos soñamos con llegar a él, así podríamos pasearnos por una tienda y poder probar un producto como el que os presentamos hoy, que, para desgracia de todos, no es más que un prototipo de Fujitsu.
El concepto del Lifebook X2 se basa en un ordenador portátil plegable en 4 secciones, las cuales si las desplegamos todas a la vez nos permitirá trabajar con un portátil, o bien por la mitad, lo que nos dará la posibilidad de utilizar una parte de la pantalla como teclado virtual y la otra como si de un tablet se tratara.
Como veis dispone de un teclado retroiluminado, con botones de acceso directo en el lateral y de un enorme trackpad, desconocemos sus conexiones inalámbricas y de expansión, pero quizás para cuando algo como esto llegue a nuestras tiendas (y siempre y cuando podamos permirírnoslo) seguro que todo funciona inalámbricamente a la perfección sin necesidad de conectar nada. Por si esto te ha parecido poco, dispondrá de un procesador de 24 núcleos Intel Core i24 con la más que probable tarjeta gráfica Intel HD 10670 con 4GB de memoria GDDR8 dedicados (podrían haber puesto una solución más potente, pero se les perdona) y un disco duro SSD integrado en la placa de 1TB (aunque podremos ampliarlo a 2TB por 100€ más), su memoria está en la media del mercado, con sus 64GB de RAM que ayudarán a que la dualidad de SO no se atragante.
Ojalá algún día veamos algo así (ya lo creo que lo veremos) y así no quedaré mal con esas cosas que mi subconsciente se inventa cuando mi imaginación vuela. Ya bajo de la nube… ya bajo…