Así lo demuestra el gigante Amazon donde este modelo de Toshiba con Honeycomb dispone de una página de producto para él solo y donde aparecen muchas sus especificaciones técnicas que más abajo te contaremos. De momento y para abrir boca, te decimos que vendrá con Android Honeycomb para colocarse a la altura de las circunstancias.
Tras las críticas de la anterior apuesta de la marca, el Toshiba Folio 100 (podéis comprobarlo en cualquiera de las grandes superficies, suelen tenerlo en exposición para probarlo), el Toshiba 10.1 Android Tablet (espero que le cambien el nombre) que indica una pantalla de 10.1 pulgadas con 1280×900 píxeles, procesador Nvidia Tegra 2, cámaras frontal y trasera de 2 y 5 megapíxeles respectivamente, además la cámara trasera permitirá grabar vídeo a 720p. Sus puertos de expansión están escondidos en su diseño tras unas pestañas y dentro podemos ver: salida de vídeo HDMI (soporta 1080p), puertos USB 2.0 y mini-USB, lector de tarjetas SD, salida de auriculares 3,5mm. Además cuenta con Bluetooth y WiFi N, haciendo incapié en que es compatible con Adobe Flash Player para disfrutar con él de una navegación 100% completa. La sorpresa nos la da subatería, que por lo visto será reemplazable al igual que su parte trasera antideslizante.
Como podéis comprobar, el Toshiba 10.1 se coloca a la altura de sus contrincantes de ring con Honeycomb, superándolos en algunos aspectos como el puerto USB y sobre todo por su batería reemplazable, algo a tener en cuenta puesto que quizás no tenga una autonomía sobresaliente. Por diferenciarse de ellos, dispone un formato vertical como el iPad y alejado del horizontal del Xoom o el Galaxy.
Desconocemos su precio así como su fecha de lanzamiento, pero esperamos que no se demore mucho, más aún si ya aparece en la tienda de Amazon.
Más información | Amazon
Vía: Xataka