Está claro que los tablets son el producto del año y Google quiere sacar provecho de ello. Su entrada en el mundo del tablet a través de Android 3.0 Honeycomb no ha hecho nada más que empezar puesto que las habladurías apuntan a que Google dispondrá en el mercado una tableta Nexus fabricada por LG.
Con esto nos referimos a que será un producto 100% Google, nos olvidamos de personalizaciones de interfaz y nos frotamos las manos de cara a las futuras actualizaciones que llegarán el mismo día de su salida oficial en el mercado y que presumiblemente disfrutarán de soporte por más tiempo que las tablets que otros fabricantes venden, donde prima la compra de un nuevo producto y dejar sin actualizaciones los anteriores.
Éste supuesto tablet llegaría durante los meses de verano, no sabemos nada sobre sus especificaciones, pero me atrevo a pensar que se diferenciará poco con respecto a lo que actualmente se conoce.
Con Google detrás de un producto propio en todos los sentidos, podríamos decir que el Nexus Tablet será todo un éxito con el añadido del soporte de actualizaciones oficiales que tanto se demanda dentro del mundo Android. Esperemos que este verano nos sorprendan.