Todo comenzó con la interfaz de texto, aquella que con tan solo un teclado podíamos interactuar con aquel sistema operativo llamado MS-DOS. Años después Apple desarrolló las ventanas, necesitamos algún otro dispositivo para poder apuntar en la pantalla, se invento el Mouse de rueda. Y por último años más tarde se presento una nueva tecnología más limpia y más ecológica, llamada Laser.
Es cierto, después de ese tiempo encontramos novedades, aunque insuficientes (por ejemplo Blue track de Microsoft). Pero ahora tenemos algo que enseñar, algo novedoso, revolucionario y simple.
Lo podemos definir en una frase, “Crea en cualquier parte un ratón multitáctil”. Sí, como leéis, hablamos más a fondo.
El sistema es como el Kinect (no, pero es para que lo entendáis) el “perro” reflecta unas luces en la superficie donde lo ubicamos, en esa luz deberemos poner nuestros dedos como si se tratase un touchpad o el magic mouse de Apple.
Un sistema revolucionario, limpio y atractivo. Aunque me pregunto si el sistema funciona igual que bien en cualquier superficie, sin tener nada que ver los colores, etc. Si fuera así sería un sistema muy recomendable.
Personalmente me ha encantado, si puedo me compraré uno y os pondré mis impresiones acerca de esté sistema EvoMouse.
Lo encontramos en dos colores: Rojo y Verde. Estarán disponibles a finales de marzo, aunque el fabricante ha dicho que tal vez sea a mediados de abril por un precio de 99$.
¿Te lo comprarías? Yo tal vez sí.