Se nota que los chicos de Xtreamer saben escuchar a sus usuarios, por eso se han puesto manos a la obra para presentar varios productos en el CeBit dentro de unos días.
Uno de esos productos es el Xtreamer Prodigy, un reproductor multimedia que presume de tragárselo todo, de disponer de una ranura interna para colocarle un disco duro (de hasta 3TB con tamaño de 3,5 pulgadas) y con un diseño y acabados excelentes.
No es un disco duro multimedia cualquiera, dispondrá de navegador a internet a través de Opera (con un correspondiente soporte para ratón y teclado, con uno inalámbrico a juego opcional) y su interfaz estará basada en flash con compatibilidad con servicios tales como Megavideo o Netflix (aquí desde luego éste servicio gozará por su ausencia) también cuenta de la tecnología inalámbrica de streaming de audio Apple Air Play. Lo se, estás impresionado, pero hay más.
Trae obviamente HDMI con soporte para 1080p, gracias al chip Realteck 1185 acompañado de 512 MB de memoria RAM DDR3, compatibilidad con sonido 7.1, puertos USB 3.0, lector de tarjetas, además del necesario Gigabit LAN 10/100/1000 con posibilidad de meterle WiFi N mediante un adaptador USB opcional y, también de manera opcional, dispondrá de sintonizador digital. Por tener, tiene incluso hasta búsquedas indexadas en Wikipedia, soporte para Google Talk, Google Search, Youtube, Facebook y Flickr entre otros, ahí es nada.
Parece ser que éste Xtreamer llega con la fuerza que se le pide a un dispositivo de éstas características, el hogar digital cada vez tiene más sentido con dispositivos tan completos como éste. ¿Su precio? Seguramente te lo estés preguntando, y viendo lo que ofrece seguro que estás pensando un precio desmesurado… pues vas desencaminado, puesto que dicen que rondará los 100€ que me resultan muy jugosos para la cantidad de cualidades que tiene.
Más información; Xtreamer Prodigy