En la MWC 11 se presenté el secreto peor guardado de Sony Ericsson, el nuevo y deseado Xperia Play. Digamos que este Smartphone fue uno de alguna manera revolución e innovación y el resto, más de lo mismo.
Sigue este profundo análisis con nosotros.
Después de meses con filtraciones ya se ha hecho oficial el nuevo terminal de la familia Xperia de Sonic Ericsson. Este terminal al principio, cuando filtraban datos, creía que seria un móvil que incluía las últimas novedades, pensaba que seria un Samsung Galaxy juntando un iPad. Me equivoque, todo lo que parece grande es pequeño y lo que es pequeño es demasiado grande, esto es lo que le ha pasado exactamente a Sony Ericsson. Además, añadimos los problemas con las filtraciones, el problema de las filtraciones es que se pierde muchísima expectación y esto puede traer a perdidas de clientes.
Hablemos sobre sus características:
- Sistema operativo: Android 2.3 (Gingerbread).
- Procesador: Scorpion ARMv7 a 1GHz.
- Dimensiones: 119x62x19 mm.
- Resolución de la pantalla: 480×854 píxeles.
- Tamaño de la pantalla: 4 pulgadas.
- Almacenamiento: 400 MB, microSD de hasta 32GB.
- Cámara: 5,1 megapíxeles.
El procesador es suficiente, la cámara está muy bien y su pantalla también. Lo que falla es su almacenamiento, solo 400 MB.
No entiendo como Sony ha instalado a un terminal para disfrutar de las características multimedia solo 400 MB, creemos que es muy insuficiente, además me atrevería a decir que es uno de los terminales más flojos en este sentido de toda la MWC.
En su salida habrá un reportorio de nada menos que 50 juegos, marcas como Gameloft y EA han apostado fuerte por esta plataforma.
Seguidamente, otro grave problema lo encontramos en su insuficiente batería, solo dura 5 horas y 30 minutos jugando.
Creo que este terminal no va a acabar de cuajar lo suficiente en el mercado.
El teléfono saldrá en marzo, pero ya os digo que preparéis muy bien vuestra Visa Oro.