Alienware busca deshacerse del Stock de su ordenador portátil Alienware M11x. Por ello ha rebajado 200$ su precio final en el mercado. Suponemos que está mejora de precio se debe a una actualización de su gama de ordenadores, cabe destacar que la oferta es de tiempo limitado, así que aprovechar.
Por 600$ (unos 450€) tenemos un ordenador para jugar a los últimos juegos, sus características técnicas son las siguientes:
- Procesador: SU7300 Core 2 Duo de 1,3GHz (Tal vez algo insuficiente…)
- Memoria RAM: 2GB de RAM DDR3-800 (También insuficiente para un sistema operativo de 64 BITS)
- Disco Duro: 160GB y 5400RPM
- Pantalla: WLED de 11,6 pulgadas y resolución 1.366×768
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GT 335M de 1GB
- Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 BITS
- Webcam de 1,3 megapíxeles
- Tarjeta de Red NIC 10/100
Observamos que la configuración de Hardware es bastante sencilla y algo obsoleta, pero pensar que su precio es bastante asequible, así que no podemos pedir más.
Personalmente los equipos de Alienware no me llaman mucho la atención. No me gusta nada su acabado, parece una central nuclear en funcionamiento con sus Leds rojizos y por su puesto su teclado. Pero estos ordenadores están orientados para Gamers de casa, no están orientados para la movilidad (aunque el modelo M11X sí), son ordenadores que solo adquirirías para jugar, no para trabajar.
El Alienware M11X me parece un gran equipo, el única pega que veo es su diseño y sus especificaciones técnicas son algo antiguas, en dos meses deberemos actualizar nuestra memoria RAM a 4 GB. Recordad que Dell te permite hacer cambios de configuración, podéis añadir hasta los últimos (y problemáticos) Sandy Bridge.
Por último os dejamos el unboxing para que lo podáis apreciar mejor.
Más información | Dell Alienware