Después de tanto Tablet y SmartPhone ha aparecido de mano de Acer un nuevo netbook con unas prestaciones actualizadas y un diseño bastante modernizado.
Hablemos un poco de sus características técnicas, como todo netbook no incluye características revolucionarias pero si es cierto que Acer ha mejorado bastante sobre los netbook’s y es algo que se destaca considerablemente.
El Acer D257 incluye un procesador Intel Atom N570, N550 y N455/N475 (hay diferentes tipos de modelo, se elige bajo vuestras necesidades), 1 ó 2 GB de RAM, hasta 500GB de disco duro (por desgracia aun no es SSD), los gráficos son integrados GMA 3150, Bluetooth 3.0 + EDR, WiFi 802.11b/g/n, y opcionalmente, conexión 3G.
Su diseño ha sido mejorado considerablemente, hasta tal punto que me gusta mucho, antes los ordenadores de Acer no me gustaban nada con su horrendo diseño, con el tiempo ha mejorado muchísimo y se nota en este netbook. El modelos cuenta con diferentes colores, aguamarina, chocolate oscuro y blanco concha.
Lo que nos ha sorprendido gratamente por parte de Acer es sencillamente que no ha dejado en ningún momento de lado a la gama Aspire One, Acer demuestra y cree que el mercado Netbook aun no esta totalmente acabado. Muchos fabricantes de ordenadores tienen miedo de sacar netbooks, por lo cual deciden sacar tablets.
Sobre su precio y disponibilidad no sabemos nada aún.