Si estás leyendo éstas líneas después de leer el título de la entrada, quizás sea porque eres Indiana Jones o un aventurero cualquiera al que le gusta llevarse la tecnología allá donde tenga que desenterrar un tesoro perdido… también puedes ser un Geek muy descuidado al que siempre se le cae su cacharrejo electrónico más preciado al suelo (y siempre se acaba rompiendo), o bien eres una persona fanática de la protección y te gusta rentabilizar y mimar lo que compras.
Para todos estos tipos de personas y otras muchas, tenemos preparado un amplio especial sobre gadgets y productos tecnológicos con una característica común, su “blindaje rugerizado”. Rugerizado viene del ingles “rugged”; que significa duro, fuerte, robusto y dentro de la tecnología hace referencia, como ya os habréis imaginado, a la resistencia y el aguante físico que tiene un producto determinado.
Sorprende la variedad de productos que existen, desde teléfonos móviles hasta ordenadores de sobremesa (si, de sobremesa, aunque también existen portátiles), pasando por discos duros, pendrives y cámaras de foto y video. En sucesivas entradas, os mostraremos varios gadgets dentro de cada categoría de producto.
¡Estad atentos y atentas a las novedades!
[…] con el especial rugerizados que hemos preparado, esta vez es el turno de las cámaras de fotos, comúnmente […]