Microsoft lanzará hoy la Release Preview de Windows 8


El lanzamiento de Windows 8 Release Preview estaba pautado para la primera semana de junio. Sin embargo los desarrolladores del nuevo sistema operativo de Microsoft decidieron apurar la llegada de dicha versión en desarrollo, motivo por el cual podrá ser descargada a partir de este 31 de mayo.

La información fue divulgada por una equivocación, ya que un post en un blog de Microsoft que debía ser publicado hoy fue dado a conocer ayer. Debido a la equivocación los de Redmond eliminaron la entrada pero no pudieron evitar que los datos fueran dados a conocer en todo el mundo.

La nueva versión en desarrollo del sistema operativo albergará varios cambios con respecto a Consumer Preview de febrero. Uno de los primeros puntos a destacar es la inclusión nativa de Flash Player en la aplicación Metro de Internet Explorer 10; pero esto no es todo ya que también se renuevan algunos aspectos de diseño.

Con la Release Preview de Windows 8 podremos darnos una idea más formada de lo que veremos en la edición final del software. Microsoft está poniendo muchas fichas en este proyecto y hasta el momento la recepción del público y la crítica ha sido muy buena.

Si quieren descargar la Release Preview tienen que esperar algunas horas más, ya que la activación de los links para obtener el sistema operativo está pautada para después del mediodía (hora de Redmond). Ni bien tengamos novedades los mantendremos informados; mientras tanto pueden contarnos qué piensan de los visto hasta ahora en Windows 8 y si piensan comprarlo cuando salga al mercado en octubre.

Actualización: Los enlaces de descarga ya están activos. Pueden ingresar en este enlace o bajar la ISO desde aquí.

Etiquetas:, , , ,

Ningún comentario todavia.

¡COMENTA!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.