El arribo de la tablet de 7” de Google sería inminente


Desde hace tiempo circulan los rumores sobre el lanzamiento de la tablet de Google. Las primeras especulaciones surgieron tras la presentación de Android 3.0 Honeycomb y en los últimos meses cobraron mucha fuerza. Lo cierto es que un nuevo reporte afirma que el dispositivo comenzará a ser distribuido en junio, con vistas a lanzarlo oficialmente en julio.

Según DigiTimes, la primera tanda estará compuesta por 600 mil unidades del gadget aparentemente fabricado por Asus. La información debe ser tomada con mucha cautela (como básicamente todo lo publicado por DigiTimes), pero datos divulgados con anterioridad ya mencionaban el posible lanzamiento a mediados de año.

Aparentemente Google tenía la intención de comenzar a vender el dispositivo en mayo, pero el diseño y el costo de producción no habrían convencido a los directivos de Mountain View. Tengamos en cuenta que del 27 al 29 de junio se llevará a cabo la conferencia de desarrolladores Google I/O, y allí podrían surgir novedades contundentes sobre el aparato.

Los rumores que circulan desde hace meses apuntan a que el precio de la tablet de Google no superaría la barrera de los 199 dólares. Además se mencionó la posibilidad de que incorpore un procesador de cuatro núcleos, una opción real de acuerdo a lo prometido por NVIDIA Kai.

Por lo pronto tendremos que esperar, ya que seguramente se divulgará más información sobre el tema durante junio. Estaremos atentos a los reportes y los mantendremos actualizados cuando haya novedades importantes. Mientras tanto pueden dejar su opinión en la zona de comentarios.

Vïa | DigiTimes | CNET.

Etiquetas:, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Se filtran detalles de la tablet Google Nexus | TecnoWeb - 25 junio, 2012

    [...] desde hace rato, aunque hasta el momento no se conocieron novedades “reales”. Lo único que se sabe (o supone, para ser más honestos) es que el dispositivo tendría pantalla de 7 pulgadas, costaría [...]

¡COMENTA!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.