Batería/cargador “super fino” para tu iPhone

El principal problema de todos los smartphones es la cantidad de energía que requieren cada vez que los usamos. Por más que la tecnología ha avanzado, las baterías y su autonomía siguen siendo el punto más flojo de todos los smartphones actuales. Mientras esperamos una verdadera revolución en este campo, tenemos que conformarnos con llevar nuestro cargador con nosotros.

Pero llevar un cargador no es del todo práctico y muchas veces no tenemos una toma de corriente cerca, es por eso que para casos de emergencia, podemos recurrir a otras opciones. Una batería extra puede ser una solución, sin embargo, en el caso del iPhone no podemos acceder a ella, con lo cual esta batería/cargador es un accesorio muy práctico.

USBFever ha lanzado esta batería que podrá recargar nuestro iPhone o iPad cuando lo necesitemos. La misma tiene una capacidad de 400 mAh, pero lo que más destaca son sus medidas. 87 x 56 mm y un grosor de solo 7 mm, lo cual le dan una practicidad a la hora de tenerla siempre con nosotros. Cuenta también con un conector USB y otro conector que nos permite recargar el iPhone o iPad, los cuales no sobresalen de la batería, sino que se encuentran perfectamente acoplados a la misa.

Una buena opción para esos momentos de emergencia en donde necesitamos de un poco de energía extra pero no tenemos ni el cargador ni una fuente de alimentación cerca. El precio -en Estados Unidos- es de unos 12 dólares.

Vía | Geardiary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *