Youzee lanza su aplicación para iOS

Ya te hemos hablado anteriormente de Youzee, un servicio premium de vídeo bajo demanda que utiliza el streaming para hacer llegar los contenidos que ofrecen a tu ordenador y televisor Samsung Smart TV, las únicas plataformas donde están presentes, bueno, eso y si cuentas con una invitación, puesto que es la única manera de acceder a éste servicio que aún se encuentra en fase de pruebas. Tras la ponencia ofrecida en el evento The App Fest, a cargo de uno de sus responsables, Fran Pérez, nos han presentado la que será su aplicación para iOS y que según ellos, muy pronto para otras plataformas como Android y también para iPad.

La aplicación es muy sencilla de utilizar y no requiere de tener el dispositivo conectado a la misma red WiFi que nuestro ordenador o televisor (de hecho, funciona por 3G) símplemente al acceder a nuestra cuenta ya tendremos la aplicación sincronizada por así decirlo con la ventana de reproducción. La aplicación convierte al iPhone en un mando multimedia donde podemos escoger la película o capítulo que desamos ver desde el dispositivo y automáticamente, se pondrá a visalizar en el televisor u ordenador. En ese momento, la aplicación cambia a un botón de pausa y reproducción con una click weel virtual donde poder avanzar o retroceder la reproducción, ajustar el volumen y además también podemos escoger la calidad, idioma y subtítulos desde el propio iPhone.

La decepción quizás haya sido que dicha aplicación no permita ver el streaming directamente en el iPhone, algo que la habría dado muchos puntos y es en lo que están trabajando ahora mismo, porque tal y como han mostrado en sus diapositivas es una característica que llegará… algún día.

Más Información | Youzee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *