Panasonic presenta su televisor de 145 pulgadas


Parece que esto de los televisores no tiene límites. Entre tanta guerras por ser “el mejor” en el mundo de la tecnología, en el caso de los televisores encontramos diferentes aspectos. Mejorar la tecnología 3D, la resolución de pantalla o el tamaño de la misma. En el caso de este nuevo televisor de Panasonic, tanto el tamaño como la resolución parecen romper todos los récords.

Para empezar, la resolución es de 7680 x 4320 en una diagonal de 3,5 metros. Con lo cual estamos hablando de un televisor de dimensiones espectaculares. Esta resolución, que se conoce como 8k supera con creces a los televisores 4k, los cuales aún no están disponibles en el mercado, con lo cual faltará mucho para poder ver el nuevo súper televisor de Panasonic en las tiendas.

Además, ni siquiera hay contenido suficiente como para poder aprovecharlo, con lo cual, tampoco sería lógico adquirir una pantalla de tal magnitud. Sin embargo, esto demuestra el interés de las compañías en seguir avanzando en el mundo de la televisión. Parece que nada hará que este mercado descienda ya que aunque tenemos gran cantidad de dispositivos que compiten ofreciendo la posibilidad de visualizar el mismo contenido, el tamaño de las pantallas es relativamente pequeño.

Parece que el tamaño y la resolución serán los componentes fundamentales en los televisores del futuro, habrá que ver si el interés por las 3D sigue siendo suficiente como para seguir invirtiendo en este tipo de tecnología. Por lo pronto, lo que está más que claro es que cada vez tendremos televisores más grandes y con mejor definición.

Vía – Gizmodo

Etiquetas:,

Ningún comentario todavia.

¡COMENTA!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.