Xtreamer Ultra 2, HTPC a la última.

Si recuerdas bien, hace algún tiempo te hablamos sobre los diferentes ordenadores que existen (y si no lo recuerdas, aquí tienes el enlace) donde os hablamos de los ordenadores de clase HTPC, u ordenadores de salón que por sus características y uso al que están destinados, son el lugar idóneo para colocarlos. Los chicos de Xtreamer lo saben, por ese tienen unos cuantos modelos disponibles a cada cual más potente y esta semana han anunciado la disponbilidad del nuevo Xtreamer Ultra 2, una evolución del modelo más alto de la gama del que disponene.

El Xtreamer Ultra 2 estará disponible en dos potentes versiones que montarán en su interior uno de los nuevos procesadores Intel Atom D2700 a 2.13Ghz, el cual llegará acompañado de una potentísima Nvidia Geforce 520M como tarjeta gráfica, con lo que la reproducción multimedia, e incluso algún jueguecillo, no serán ningún problema, se tragará lo que le eches. Salida HDMI 1.4, 6 puertos USB (2.0 y 3.0), eSATA, WiFi N y Bluetooth completa su conectividad. Su chasis de aluminio enrejado, le permite una refrigeración silenciosa, lo que se agradece mucho si únicamente quieres disfrutar del sonido de la película y no el de un molesto ventilador.

Dichas versiones se diferencia entre sí por la inclusión o no de diversos componentes internos; la versión Deluxe, cuenta con una unidad SSD de 32GB, 4GB de memoria RAM DDR3, mando a distancia con teclado y trackpad e incluye un cable HDMI para poder conectarlo al televisor. Estos elementos no se encuentran en la versión Barebone, los tendrás que poner a parte, aunque su precio es menor, 199€ frente a los 299 que cuesta la versión Deluxe, sin contar el envío.

Lleva preinstalado  el popular XBMC, aunque es plenamente funcional con Windows 7, Linux, u otras versiones destinadas a su uso como HTPC como el software Boxee Box.

Más información | Xtreamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *