Gigas: solución de cloud computing y cloud VPS

 

¿Estás buscando un servicio de cloud computing donde poder albergar tus proyectos? ¿Estás cansado de tu servicio de hosting habitual y quieres probar un cloud hosting VPS a un precio inmejorable? Pues ya sea por uno u otro caso, no debes dejar escapar la oportunidad de conocer Gigas, una empresa española especializada en ambos servicios, que seguro que no te dejará indiferente, tanto por precios, como por cercanía y atención al cliente.

Gigas parte de varias premisas, y una es la comodidad para el usuario. Por ese motivo, mantiene únicamente dos servicios que el usuario podrá personalizar a su gusto y dependiendo de sus necesidades. Además, cuenta con un servicio técnico de alto nivel que se encargará de resolver la más mínima incidencia con brevedad y seriedad. Por supuesto, sus precio son muy competitivos, y su características superan a la mayoría de las empresas de la competencia. Pero centrémonos en sus dos productos.

  • Cloud VPS: alejado de los servicios de hosting tradicionales, el cloud hosting VPS de Gigas, ofrece alto rendimiento y características novedosas al alcance de todos. Por solo 19 euros, podremos disfrutar de 2 procesadores a 2,4 GHz, 1 GB de RAM (garantizado, se use o no), 25 GB de disco duro y 200 GB de transferencia. Además, tendremos un panel Plesk de forma gratuita, y no hay ningún compromiso de permanencia.
  • Cloud Datacenter: para los más exigentes, y que necesiten del más alto rendimiento para ofrecer servicios en la nube, existe este espectacular paquete configurable. Podremos escoger desde lo más sencillo, a lo más potente: 96 GB de RAM, 100 GHz, 1 TB de disco duro y 5 TB de transferencia. Además, con firewall y servicio de copias de seguridad gratuitos, acceso root, servicio técnico las 24 horas, etc.

Y tampoco hay que dejar de resaltar la cercanía de la compañía, con un maravilloso servicio de atención al cliente que sí sabe atender y resolver todo tipo de duras, con un tiempo de respuesta realmente bajo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *