Photobooth: aplicación para unir varias fotos en un mismo archivo

Compartir fotografías es uno de los principales usos que le damos a las redes sociales, por lo que cualquier aplicación que nos facilite esta tarea es de agradecer por los usuarios.

Photobooth es una aplicación para Android gracias a la cual podemos unir en un mismo archivo varias imágenes, de manera que si queremos mostrárselas a cualquier amigo o familiar enviando, por ejemplo, un correo electrónico, sólo será necesario que adjuntemos un archivo, facilitando en gran medida esta tarea. Aunque a primera vista a muchos no se lo parezca, se trata de una aplicación que puede ser muy útil.

Eso sí, que nadie busque en Photobooth una aplicación como las que acostumbramos a ver para retocar fotos. Aquí no podemos añadir efectos de ningún tipo, sino solamente unir varias fotografías en una.

Y es que su objetivo no es el del retoque fotográfico, para lo que ya hay muchas otras aplicaciones en el mercado, sino únicamente facilitarnos la tarea de compartir las imágenes que hemos tomado con nuestro móvil Android en las redes sociales de forma más sencilla.

Lo que hace especialmente útil esta aplicación es su simplicidad, ya que sólo son necesarios cuatro pasos para tener las fotos unidas. Además podremos tanto añadir fotos directamente de la galería de nuestro teléfono como realizar una toma y unirla con otra imagen en el mismo momento. Todo cuanto más fácil mejor, que parece ser su lema.

En un principio, Photobooth se creó con la idea de que pudiéramos compartir varias fotos utilizando un sólo tweet, pero lo cierto es que además de para Twitter puede ser bastante práctico para otras muchas aplicaciones. Todo lo que se ahorrarnos trabajo para compartir nuestra vida en las redes sociales será siempre bien recibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *