Últimos modelos presentados por RIM

Research In Motion (RIM) anunció este miércoles sus últimos modelos de BlackBerry, y se trata de 5 teléfonos inteligentes. Estos cinco nuevos smartphones de la compañía se encuentran basados en el sistema operativo BlackBerry 7. RIM, de la mano de otros socios operadores y distribuidores alrededor del mundo, se encuentra desplegando dos últimos modelos BlackBerry Bold touch y tres BlackBerry Torch. Gracias a las plataformas de hardware y software de la compañía de última generación, estos cinco nuevos teléfonos inteligentes desarrollados en BlackBerry 7 ofrecen a los usuarios una gran variedad de diseños entre los que elegir, que muestran lo último en comunicaciones, contenidos multimedia y productividad, según explicó la empresa.

Los últimos teléfonos inteligentes  BlackBerry Bold 9900 y 9930, que pertenecen  a la serie 9900, son los de menor espesor ya que cuentan con sólo 10,5 mm y ofrecen un unión perfecta entre un teclado de alto rendimiento y una interfaz táctil integrada. Estos dos nuevos modelos además de lo ya mencionado, también son los primeros que la firma ofrece con soporte para NFC (Near Field Communications), ya que cuentan con una nueva tecnología que te da la posibilidad de otras capacidades nunca antes vistas, incluso la de parear accesorios o leer SmartPoster tags con un simple toque al móvil.

Si realizamos una comparación con el conocido diseño del teléfono inteligente BlackBerry Torch 9800, el nuevo BlackBerry Torch 9810 es más veloz y más fluido con características de hardware de alto rendimiento y el nuevo BlackBerry 7 OS, se encuentra demostrando una experiencia multimedia mucho mejor. Cuenta con una fabulosa pantalla táctil de 3,2 pulgadas de alta resolución y el clásico teclado BlackBerry deslizante.

Por otro lado,  los BlackBerry Torch 9850 y 9860 brindan un nuevo diseño completamente táctil. Con una pantalla de 3,7 pulgadas, la más grande incluida en un ‘smartphone’ BlackBerry, se encuentran optimizados para mostrar webs, fotos, vídeos y juegos y a la vez, continúan proporcionando una experiencia de comunicación y colaboración en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *