Nokia700

Nokia 700, el smartphone más pequeñito

Cada uno de los smartphones presentados por Nokia tienen alguna característica principal que los destaca no solo de los de la misma empresa, sino también de los de la competencia.

Nokia ha proclamado a su nuevo Nokia 700 como el smartphone más pequeño actualmente. Este nuevo móvil de la compañía finlandesa tiene unas medidas de 110 x 50.7 x 9.7 mm y pesa sólo 96 gramos. De esta manera Nokia busca ofrecer un móvil con características interesantes y capaz de competir con cual smartphone a la vez que con unas dimensiones más pequeñas que los últimos móviles con grandes pantallas de 4 o más pulgadas.

El Nokia 700 cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas ClearBlack AMOLED con tecnología Gorilla Glass, lo cual la hace mucho más resistente. Cuenta con conectividad 3G y wifi, además de bluetooth, GPS, radio FM y por supuesto, tecnología NFC, la cual comparte con sus hermanos Nokia 600 y Nokia 701.

En cuanto a su procesador, incorpora un chip de 1 GHz de un solo núcleo y 2 gigas de memoria, ampliables a 32 gigas mediante tarjetas SD. Su batería alcanza las 7.3 horas de conversación y unas 465 horas en stand by. Su cámara es de 5 megapixeles y además incluye un flash led.

Este Nokia, como muchos de los que fabrica la compañía, tiene la característica de que es mucho más “verde” que los de la competencia. Está fabricado con materiales como bio-plástico, plástico reciclado y metal reciclado. Además, como todo Nokia, puede ser reciclado completamente.

Entre sus colores a elegir, encontramos gris, plateado y blanco, rojo coral, azul y púrpura. Su precio será de unos 270 euros.

Vía | Nokia Conversations

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *