Postcron: la nueva aplicación para programar tus estados en Facebook

Cuando es tiempo de actualizar el estado en Facebook, sobre todo para los profesionales, siempre existe una hora determinada que es mucho más beneficiosa para quienes saben sacarle provecho a esta herramienta. Pero no siempre se puede publicar la información en el momento justo, por lo que ahora se lanzó una aplicación que podría solucionar este problema.  “Postcron” es la nueva aplicación de Facebook que permite a los usuarios programar el día y la hora a la que cada usuario desea publicar determinada información en la red social, trabajo similar que realiza TweetDeck para Twitter.

Es muy sencillo utilizarlo y está disponible para cualquier usuario, solo tienes que permitir el acceso a cierta información de tu perfil y una vez que lo has hecho, debes acceder a la aplicación desde Facebook. Como primer paso, deberás describir el texto que deseas publicar en la barra de estado, luego tendrás que elegir en qué página quieres que sea publicado lo que escribiste. Una vez que has elegido la página, tendrás dos opciones, hacer clic en el botón “compartir” de manera inmediata, o “agendar”.

Una vez que hayas hecho clic en “agendar”, se te abrirá un nuevo menú con forma de calendario en el cual podrás elegir el día y la hora a la que quieres que sea publicada dicha información. Una vez que lo hayas programado solo debes darle clic en “aceptar” y listo, solo debes esperar a que tu información se publique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *