Nueva Vaio Serie Z ultra portátil de Sony


Con un peso aproximado de 1 kg, la nueva VAIO Serie Z de Sony ha sido diseñado para profesionales en movimiento que necesiten el máximo rendimiento y portabilidad. Este nuevo producto combina un muy buen diseño basado en materiales de alta calidad como la fibra de carbono, con especificaciones de gama alta e innovadoras características para mejorar la productividad. Tanto en la oficina como durante tus viajes, esta notebook diseñada exclusivamente para los negocios permite al usuario más exigente trabajar de forma eficiente con la última tecnología en portátiles.

La nueva serie Z de VAIO lleva el diseño vanguardista de Sony a nuevas cotas, con un cuerpo completamente llano, una tapa que cubre la pantalla y con un exterior resistente y ultraligero de fibra de carbono. Con un peso de sólo 1,2 Kg y un grosor de 16,65 mm, el nuevo VAIO Z es el compañero ideal para quienes suelen viajar por negocios y exigen la máxima potencia con el menor peso.

Su funcionalidad en movimiento mejora aún más gracias al teclado retroiluminado con un reposamuñecas sobredimensionado y al nuevo y ergonómico touchpad que no posee botones. Con una resolución de 1600×900, su pantalla VAIO Display Premium de 13,1? (33,2 cm) incorpora un recubrimiento antirreflejos que reduce el resplandor de fuentes directas de luz y asegura una nítida reproducción del color.

Rendimiento es todo lo que se puede esperar de la notebook VAIO más sofisticada jamás realizado. La última generación de procesadores de tensión estándar Intel Core i7 forman equipo con la rápida memoria SDRAM DDR3 y el espacio de almacenamiento SSD RAID de hasta 256 GB para salir airoso con facilidad de la carga de trabajo más exigente.

Como refinamiento extra, el Quick Boot ahorra un tiempo precioso cuando se tiene prisa, al permitir cargar Windows 7 Professional Original hasta un 50% más rápido que los notebooks convencionales. La colectividad VAIO ‘everywair’ 3G WWAN incluida en determinados modelos permite conectarse a Internet a través de su operador de banda ancha móvil.

Etiquetas:,

Ningún comentario todavia.

¡COMENTA!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.