Nokia decide bajar sus precios


La empresa de telefonía Nokia tiene planes de reducir los precios de sus productos en septiembre como una especie de plan para elevar sus ventas, según Eldar Murtazon, un experto en la industria. Murazin opinó en su perfil de Twitter: “Nokia va a reducir los precios de todos sus productos en un 10 por ciento desde septiembre. Están luchando por mantener su participación de mercado.”

Durante este último periodo, la empresa se encontró con una etapa en donde sus ventas se vieron disminuyendo de manera importante y hasta preocupante para quienes se ocupan de la firma. Una de las soluciones que encontró Nokia a este problema, es el haber cambiado a Symbian por el sistema operativo Windows Phone, pero sin embargo no fue suficiente y al parecer, por este motivo ahora tomaron la decisión de bajar sus precios.

Cinco meses atrás, la firma había anunciado su adopción del sistema operativo Microsoft Windows Phone como principal plataforma para sus teléfonos inteligentes, pero hace tres meses, Nokia y Microsoft hicieron realidad el acuerdo y firmaron un contrato para su ecosistema global. Si bien este fue uno de los primeros pasos de la compañía, es un dato que no sorprende a nadie que Windows Phone no tiene muchas ventas y no fue un éxito como el que se esperaba, el CEO de AT&T Mobility estima que todo mejorará con Mango y una vez que el Windows Phone Marketplace tenga más apps. Por ahora Nokia decide bajar sus precios y en unos meses se conocerán los resultados.

Etiquetas:, ,

Ningún comentario todavia.

¡COMENTA!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.