toshiba

Disfruta del 3D sin gafas con la notebook de Toshiba

Ya lo vimos en la nueva consola portátil de Nintendo –la Nintendo 3Ds–, luego en varios móviles y ahora toca el turno a las notebooks. Es así como Toshiba presenta su nueva portátil 3D que se una a la moda de no usar gafas aunque manteniendo algunos de los mismos inconvenientes como tener único ángulo de visión 3D y un poco de cansancio en la vista luego de algunas horas.

Y es que aunque la tecnología no ha avanzado lo suficiente, el 3D sin gafas es una realidad un tanto complicada al día de hoy. Pero más allá de las limitaciones nombradas, la nueva portátil de Toshiba utiliza la videocámara para detectar tu posición y así perfeccionar el efecto 3D.

Con una pantalla de 15,6 pulgadas, la Toshiba Qosmio F750 3D está pensada justamente como una notebook multimedia. Con una resolución de 1080p, un quad core i7 de Intel a 2 Ghz y un chip gráfico Nvidia GeForce GT 540M estamos hablando de una bestia en cuanto a performance gráfica. Si a esto le sumamos unos 6 gigas de memoria RAM, unidad Blu-ray y conexión HDMI, entendemos que estamos ante una notebook perfecta para ver los últimos estrenos del cine o jugar a los videojuegos más exigentes.

Así Toshiba presenta una de las primeras notebooks 3D sin gafas que seguramente en un futuro cercano comenzará a encontrar más y más competencia. Mientras los aparatos 3D –con o sin gafas– siguen ocupando un lugar en nuestros hogares, todo indica a que una verdadera experiencia 3D, sin gafas y con la posibilidad de visionado de distintos ángulos y de varias personas a la vez está cada vez más cerca.

 

Fuente – Toshiba

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *