Cargador inalámbrico para iPhone


En algunos medios de comunicación estadounidenses se deja caer la posibilidad de que Apple se encuentre en proceso de desarrollo de un nuevo modo de carga de su terminal, siguiendo la iniciativa ya vista en forma de accesorios por parte de otros fabricantes como Palm/HP.

Probablemente lo más polémico de estos rumores sea el hecho de que WSJ afirme que dicho desarrollo estaría preparado para ser incorporado a un iPhone de sexta generación que podría salir al mercado a mediados de 2012, llegando incluso a especular sobre el diseño del dispositivo, el cual estaría creado en torno a esta función.

La ventaja, por otro lado, sería acabar de una vez por todas con los cables de nuestro iPhone, tanto para la carga donde sólo sería necesario la pertinente base inductiva, como para sincronizar datos con otros dispositivos, para lo que ya han dado sus primeros pasos con la incorporación de iCloud y la sincronización con iTunes a través del Wifi.

La noticia, en este caso y de ser cierta, estaría en la posibilidad de ofrecer una mayor libertad de uso a sus clientes,que ya no tendrían ningún tipo de atadura física e incluso abriendo un nuevo nicho de mercado con la explotación de un buen número de fabricantes de la distribución de cargadores de inducción. No obstante, en realidad no habría demasiada diferencia con lo que ofrecen otros fabricantes, tanto de smartphones como de accesorios.

Sólo resta esperar, aunque según las informaciones este nuevo sistema podría estar funcionando para septiembre, fecha en la que se supone uno o varios iPhone 5 verían la luz acompañados de un nuevo sistema operativo y un montón de nuevos servicios. Por lo que aventurar qué es lo que podría tener o no un hipotético iPhone 6 en estos momentos es algo que se sale de nuestro alcance.

 

 

Etiquetas:, ,

Ningún comentario todavia.

¡COMENTA!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.