0884962833414

Impresoras económicas

Hoy nos toca hacer un especial sobre impresoras. Como sabéis, en el mercado encontramos una amplia gama de modelos y no sabemos por cuál decidirnos, por ello hoy os traemos dos impresoras por parte de HP y Epson. El funcionamiento del reportaje es sencillo, la primera de ellas es la más económica, por sus características es la que hemos elegido como ganadora en esa posición.

Por otra parte tenemos la segunda impresora, suele ser la que mejor características tiene y por ello tiene un precio más elevado. Gracias a este post queremos ayudar a gente indecisa a la hora de comprar una impresora. Como un ordenador, la impresora debe de ser pensada para que la vamos a utilizar, como en un ordenador nos deberemos preguntar para qué la vamos a usar, etc.

 

 

HP Photosmart B110A Impresora multifunción WiFi

HP: Con la multifunción de HP imprima, escanee y copie: todo en alta calidad. Obtenga fotos en alta calidad y documentos de uso diario, sin un PC, mediante las funciones de impresión fácil. Pantalla LCD de 6,1 cm, lector de tarjetas, conexión wifi 802.11 b/g/n. Compatible con PC y Mac.

Constructor Hp
Cartuchos (Negro / Color) HP 364 ( negro, cian, magenta, amarillo )
Lector de Tarjetas SD, MS, MMC
Resolución Impresora 600 x 600 ppp
Velocidad de Impresión 32 ppm (negro)
Características escaner Superficie plana
Resolución Escáner Hasta 1200 ppp
Pantalla LCD 6,1 cm
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n
Dimensiones 45 x 42 x 20 cm
Peso 6,02 kg

 

HP siempre ha tenido fama de buena calidad, en impresoras siempre lo ha demostrado. Por ello no podía faltar hoy en nuestro especial, sin duda es una impresora que por su precio merece su compra.

Precio: 79,90 €

¿Dónde la puedo comprar?

Epson Stylus Photo PX720WD Impresora multifunción WiFi

Epson:

Este equipo multifunción moderno y compacto ofrece una gama de funciones útiles, desde la insuperable calidad de impresión de fotografías para el aficionado hasta la impresión de documentos de doble cara para los deberes de los niños. Es fácil de utilizar, con pantalla táctil de navegación inteligente que pone la impresión, el escaneo y la copia al alcance de la mano.

Deshazte de los cables: imprime, escanea y copia desde cualquier habitación de la casa con la última tecnología de conexión inalámbrica de alta velocidad.

Fotografías sin esfuerzo: crea fotografías perfectas editando el color, contraste y efecto de ojos rojos con los programas Epson PhotoEnhance y Easy Photo Print. Imprime en casa fotos de calidad superior a la del laboratorio fotográfico. Además con la pantalla táctil LCD de navegación inteligente de 6,3 cm puedes ver, seleccionar e imprimir tus fotografías directamente desde tarjeta de memoria, dispositivo USB y cámaras con PictBridge™ sin conectarte al PC.

Tinta económica: la tinta fotográfica Epson Claria Photographic funciona a la perfección con los últimos modelos de cámaras fotográficas réflex digitales y cámaras compactas para ofrecer impresiones de excelente calidad. Con las tintas independientes, ahorrarás dinero ya que sólo hay que sustituir el color agotado.

Flexibilidad de soportes: ahorra papel y dinero con la impresión automática y cómoda a doble cara. Además, las bandejas de selección automática de papel normal y fotográfico permiten alternar entre fotografías y documentos sin cambiar el papel. Puedes incluso imprimir directamente en CD y DVD compatibles.

Cartuchos (Negro / Color) T0801, T0802, T0803, T0804, T0805, T0806
Lector de Tarjetas CF, MS, MS Pro, SD, SDHC, MMC, xD
Conexiones USB 2.0, Ethernet 10/100
Resolución Impresora Hasta 5760 x 1440 ppp optimizados con RPM
Velocidad de Impresión Hasta 40 ppm
Características escaner Plano, A4
Resolución Escáner 2400 x 4800 ppp
Fax No
Pantalla LCD 6,3 cm, táctil
Tipos de soporte A4, carta, legal, 20 x 25 cm, 13 x 20 cm, 13 x 18 cm, 10 x 15 cm, 9 x 13 cm, A5, A6, B5, sobres: No.10, DL, C6
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n + PictBridge
Dimensiones 44,6 x 45,8 x 15 cm
Peso 9,6 kg
Sistema Operativo Windows XP / XP-x64 / Vista, Win 7 Mac OS 10.4.11 o posterior

 

Precio: 179,90 €

¿Dónde la puedo comprar?

 

Comentarios

  1. dice

    Desde Brother España os invitamos a visitar nuestra web (www.brother.es), así como nuestros distintos canales de comunicación, tales como nuestro blog (blog.brother.es) Facebook y Twitter para que podáis cónocer nuestra propuesta en impresión y a unos precios más que competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *