Samsung Infuse 4G, delgadez ante todo


Otro terminal presentado por Samsung, como sabéis contra más terminales introduce una compañía más ventas les aporta, como es el caso perfecto de HTC. Samsung quiere seguir los pasos de HTC para triunfar en el mundo de los smartphones con Android, un gran sistema operativo aunque con una serie de inconvenientes que se deberían de pulir, recordad que existen las actualizaciones y que muy pronto tendremos una para disfrutar de Android. Por otra parte todos los fabricantes suelen introducir una interfaz propia de la compañía como es el caso de Samsung, la verdad que este tema no me acaba de convencer, yo pondría una opción para poder activar y desactivar esta interfaz.

Hablemos un poco de él. Su pantalla es de la tecnología propia de Samsung, Super-amoled de 4,5 pulgadas. En este sentido nos recuerda al HTC Desire HD. Por otra parte el terminal tiene un grosor total de 8.9 mm, unas medidas increíbles para un smartphone de todo este potencial. El procesador aunque no sea dual core incluye una velocidad de 1,2 GHz, una potencia bastante destacable y totalmente notable para Android. Sobre su memoria RAM no se ha comentado, pero estamos seguros que mínimo tendremos 512 MB, una cantidad notable para Android, no tendremos problemas.

Su sistema operativo es Android 2.2 con la apariencia propia de Samsung, nos estamos acostumbrando a las interfaces propias de los fabricantes y este paso es un paso muy malo, la verdad. Todos soñamos con que se pueda desactivar de alguna vez por todas, una opción en el menú. Por otra parte incluye un slot para memorias micro-SD y incluye dos cámaras, una frontal de 1,3 MPx y una posterior de 8 MPx con autofocus y flash Led. En temas multimedia estamos bien dotados, aunque de momento no podemos opinar demasiado. ?Estará disponible en un mes aproximadamente en Estados Unidos, el precio está por determinar.

Etiquetas:,

Ningún comentario todavia.

¡COMENTA!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.