sam-serie400

Samsung 400B2Bs, velocidad y resistencia

Los oficinistas se suelen mover demasiado con su ordenador portátil, algunos tienen diferentes desperfectos en su carcasa y otros, otros se estropean por un golpe o algún movimiento brusco. Por ello Samsung ha presentado una solución a estos incidentes, el nuevo Samsung 400B2Bs, un equipo en que la resistencia y la velocidad están cogidos de la mano, un gran equipo con una serie de características que lo hacen el mejor en el sector de empresa y del movimiento, veamos el porqué.

Como todos los equipos que se basan en temas empresariales, este equipo no llama la atención por su estética porque todos los ordenadores portátiles empresariales suelen tener el mismo patrón, esquemas del mismo color y sobretodo sin tonos llamativos. Por otra parte el chasis de este modelo es de aluminio con un sistema a prueba de golpes y salpicaduras, ideal para los oficinistas.

Por otra parte sus características técnicas son más que notables. Incluye un procesador Sandy Bridge Core i3-2310M a 2,1 GHz, también tiene de 3 a 8 GB de RAM DDR3. Además tiene un disco duro de 320GB aunque también esta la opción de elegir un disco duro de 500 GB, tarjeta gráfica Intel integrada y lector de huellas dactilares.

Por otra parte su pantalla es de 12,5 pulgadas nos da una resolución de 1366 x 768 píxeles, su batería es de 6 celdas con una capacidad de hasta 5.900 mAh. Por último incorpora un puerto USB 3.0 y un trackpoint tan pedido por algunos.

Su precio es de unos 600 € y en reino unido ya se puede reservar aunque desde la web de Samsung comentan que no les queda stock. Sin duda es un gran portátil con un precio no muy elevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *