HP presenta el primer ratón WiFi de la marca


Las tecnologías inalámbricas del ratón están sufriendo pocos cambios últimamente, es más, no hemos tenido ningún cambio importante en el uso del ratón inalámbrico.

Algunas compañías desean innovar un poco la manera de usar un ratón inalámbrico para portátil, en este caso HP con su modelo HP WiFi Mobile Mouse, como su nombre indica el primer atractivo innovador que encontramos es en la forma de conectarse: Mediante conexión WiFi.

Como sabéis la conexión WiFi es más rápida que una conexión de radiofrecuencia o Bluetooth, además la tecnología WiFi es de larga distancia con lo cual podremos tener el ratón de HP por toda nuestra casa sin ningún problema importante, aunque es cierto que tal vez tengamos algún problema con el punto WiFi del ordenador.

El ratón HP WiFi Mobile Mouse lo encontramos en un color negro (de momento HP no ha comentado la existencia de más modelos, con lo cual solo tenemos de momento el modelo negro), por otra parte el ratón en sí tiene una robustez importante y además es muy cómodo (ergonómico).

Las características del ratón son algo insuficientes la verdad, el punto más destacado es su conexión vía WiFi. Además el modelo de HP tiene 5 botones con previa programación, podemos poner opciones del sistema o hacer atajos con nuestro ratón. Por último tiene la rueda de desplazamiento con cuatro direcciones diferentes (algo poco novedoso la verdad), al ratón le habría puesto pesos o algún método para facilitar la vida a otros usuarios.

La parte positiva del ratón es que tiene una autonomía máxima de 9 meses de uso mediante sus pilas AA, además HP a presentado Link-5 que nos permite conectar en un puerto USB hasta 5 dispositivos diferentes (de momento solo encontramos el ratón y los teclados propios de HP).

El ratón tiene un precio aproximado de 50 $, además solo contamos con 9 meses de garantía del fabricante, algo insuficiente.

 

 

Etiquetas:, ,

Ningún comentario todavia.

¡COMENTA!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.