Apple demanda a Samsung por la “copia” de sus diseños


Ya os lo comenté en varias ocasiones y parece que no me equivocado en nada. Si recordáis siempre he dicho que Samsung “copia o imita” los diseños de los productos de Apple, apenas reciben cambios drásticos ya que la serie Galaxy tiene un diseño similar a los iDevice. Pues parece que Apple piensa igual que yo, por lo menos de momento.

Si veis la imagen superior podéis apreciar que las similitudes existen, más bien podemos ver que es una copia exacta a los productos de Apple. No estamos diciendo que Apple haya inventado estos diseños, para nada. Lo único decimos que los diseños de la serie Galaxy de Samsung son muy similares a los de Apple, la misma interfaz (idéntica…) y sobre el chasis, pues también hay partes similares.

Son demasiados parecidos la verdad.

Desde hace meses llevo diciendo sobre los smartphones y tablets, que vemos poca innovación en diseños y características. Al final el tema de los tablets PC será como las marcas de coche, un 70% elegimos el coche por la marca y el precio, muy pocas veces miramos a fondo el producto. Recordad que una cara bonita no resume calidad.

Después de esta demanda deseo que la industria dé un giro importante en este sentido, todos los terminales entre ellos presentan muchísimas similitudes, tal vez Apple vaya innovando el mercado pero lo que no vemos bien es que las demás se copien o intenten imitar otras compañías, al fin al cabo la única diferencia será el logo de la marca y el color porque por lo demás es todo igual casi.

Os dejamos las palabras de Apple al respecto:

En vez de innovar y desarrollar su propia tecnología y un estilo único de Samsung para sus teléfonos y tablets, Samsung escogió copiar la tecnología de Apple, su interfaz de usuario y su innovador estilo en esos productos.

Razón o no, pero lo que tenemos claro es que todo es lo mismo. Os mantendremos informados sobre el transcurso de la demanda.

Etiquetas:, , , , , ,

Ningún comentario todavia.

¡COMENTA!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.