Samsung Galaxy Tab 8,9” anunciado


Samsung se está metiendo de lleno al mercado de Tablets PC, ahora contamos con 3 modelos de distinto tamaño de pantalla: 7, 8’9 y 10’1.

Hoy Samsung ha anunciado dos nuevos modelos (en realidad uno, el otro era un rediseño), en primer lugar ha presentado el nuevo diseño del modelo de 10’1 pulgadas. Los cambios son muy favorables, ahora se parece (más bien es idéntico) al modelo de 8’9 pulgadas.

 

Hablemos del modelo presentado, el Samsung Galaxy Tab 8’9. Del Samsung Galaxy Tab 8’9 pulgadas, lo primero que llama la atención es su pantalla. Hasta ahora no hemos visto ningún tablet PC de ese tamaño, el estándar ha sido de 7”.

El Samsung Galaxy Tab 8’9” incluye 16 GB de almacenamiento, insuficiente la verdad. Aunque esa capacidad se ha vuelto en un estándar. Por otra parte su batería es de 6.000mAh, Samsung asegura que tendremos hasta 10 horas de batería reproduciendo vídeos.

La cámara del Samsung Galaxy Tab 8’9 será de solo 3 MPX, con flash LED. Contaremos con una frontal de 2 MPX, ranura Micro SD y poca cosa más.

Lo tendremos disponible para principios de verano, algo tarde además el iPad 2 ya ha salido, con lo cual tendrá muchísima competencia. El precio de la versión de 8’9 es de 469 dólares para la versión 16 GB, para la versión de 32 GB será de 569 dólares.

Por otra parte Samsung ha anunciado que el mismo día de lanzamiento tendremos un abanico de accesorios, por ejemplo un dock o conectores para USB o SD.

 

 

Etiquetas:, ,

Ningún comentario todavia.

¡COMENTA!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.