Asus ET2700, el ordenador que recuerda al iMac 27”


¿Quién dijo que existe la originalidad en el mundo de la informático? Quien pone un diseño casi perfecto, un diseño novedoso y exitoso los demás desean copiarse de tu idea. Pues hoy os traemos un nuevo ordenador de sobremesa de Asus. Sigue leyendo porque merece la pena.

La primera impresión al ver este equipo fue una sencilla y contundente: Renovación de los iMac’s por parte de Asus.

En cierta manera es cierto, si vemos la imagen y lo comparamos con un iMac de 27 pulgadas poca diferencia encontramos, el pie es el mismo que el de un iMac y sobretodo su pantalla de 27 pulgadas. Las pocas diferencias que encontramos, tan solo son la marca y la parte del logo de Asus, por lo demás es igual.

Hablemos de sus características, realmente no sabemos nada. Solo sabemos que incluirá los últimos procesadores con lo cual sospechamos que serán los Sandy Bridge de Intel o los Apu de AMD.

Además Asus nos comenta que podremos sustituir nuestra televisión por este modelo, con lo cual tendrá sintonizador de Televisión (TDT) y todo tipo de salidas de video y audio.
Además tiene una pantalla multitáctil de nada menos que 27 pulgadas, moveremos Windows seven sin problemas.

En las próximas semanas tendremos más datos al respecto, precio y su salida al mercado español.

En conclusión, podemos decir que es un iMac pero con Windows 7 y su pantalla táctil. ¿Con cual te quedas, con un iMac o esté Asus?

Ver en YouTube el nuevo Asus ET2700

 

Etiquetas:, , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Asus UX21, nuevo ultraportátil | TecnoWeb - 31 mayo, 2011

    [...] buen tirón de orejas a Asus para evitar algo demasiado evidente, que además ya pudimos comprobar en otro post que mi compañero Sergio escribió hace algún tiempo. Esperamos que la próxima vez tengan algo [...]

¡COMENTA!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.