optimus3d2

LG Optimus 3D anunciado oficialmente, ¿revolución o más de lo mismo?

Este MWC esta cargado de novedades, nunca hemos visto un MWC tan completo e impresionante. En algunos aspectos el MWC 11 ha sido digamos bastante repetitivo, Tablets Android y Móviles Android. Pero este caso es todo lo contrario, es el único móvil 3D del Mobile World Congress.

Ayer LG anuncio el esperado y tan deseado LG Optimus 3D, este terminal ha dado mucho que hablar pero, ¿realmente merece la pena? ¿Realmente es mejor que la competencia? ¿Solo merece la pena su pantalla 3D?

Por primera vez puedo felicitar a una compañía por el diseño del terminal, esta vez LG ha usado un diseño propio, sin parecerse a los productos de Apple. Este hecho se agradece muchísimo, estamos cansados de ver en la MWC que todos los terminales se parecen demasiado al iPhone y sobretodo los Tablets al iPad.

Hablemos un poco sobre sus características técnicas: con este terminal no nos va a faltar ningún componente. Este SmartPhone ha sido el que más ha llamado mi atención, pocos puntos puedo criticar sobre este terminal. El LG Optimus 3D cuenta con una pantalla 3D de 4,3 pulgadas, este 3D no necesita gafas. Su procesador es uno de los más potentes en Smartphones, un Omap4 Dual Core a 1GHz. Además contamos con dos cámaras de 6MP para poder grabar video tridimensional. Gracias al conector HDMI podremos visualizar los videos grabados en un TV compatible.

Otro punto que destacar es su software 3D que incluye, el sistema operativo es Android 2.2 (próximamente será actualizado a 3.0). Además incluirá algún demo 3D como asphalt 6, de gameloft.

El único punto negativo que encontramos es que solo incluye 8GB de almacenamiento, en este punto el terminal se ha quedado algo obsoleto, sobretodo por el tema de la cámara. Otras características que tiene son WiFi y GPS.

Pienso que el mercado de 3D es un mercado poco dominante, muy pocas televisiones son compatibles y el grave problema es su enorme precio. Entendemos que LG solo ha querido dar un poco de envidia a las demás empresas, ya que creo y espero equivocarme que este móvil pocas ventas acumularan.

Su precio se desconoce, pero os aseguro que será muy elevado. Y el terminal saldrá en mayo.

Sin duda un terminal que hay que tener en cuenta, tanto por su diseño y por sus características técnicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *